El sistema de Cercos Perimetrales Rapicerc consta de paneles de mallas de alambre galvanizado, columnas de soporte y un sistema de fijación que une dichas piezas.
Las nervaduras transversales que posee Rapicerc® le proporcionan rigidez al panel permitiendo montarlo sin necesidad de utilizar marcos.
La terminación superficial que posee Rapicerc® puede ser de simple capa (hierro galvanizado) o de doble capa (hierro galvanizado y pintado a horno).
Los recubrimientos aumentan la durabilidad del panel por el incremento de resistencia a la corrosión, generando menores costos de mantenimiento y haciéndolo más atractivo a la vista.
El sistema Rapicerc® se comercializa en tres versiones de tamaño y a su vez pueden ser elegidas en dos terminaciones:
Resistente y Seguro: Sus nervaduras confieren a la línea Rapicerc® la resistencia suficiente para ser colocada sin necesidad de marcos.
Fácil y Rápido de Instalar: Las distintas opciones para la colocación de los tubulares y su sistema de sujeción garantizan una instalación rápida, fácil y eficiente.
Atractivo: Posee un diseño que le otorga una apariencia agradable dando un toque de distinción en las áreas donde se instala, permitiendo también la visibilidad.
No requiere mantenimiento: El proceso de galvanizado le brinda una terminación superficial perfecta y también lo vuelve inmune a la corrosión. Su capacidad antioxidante se ve aumentada cuando el sistema es sometido al proceso de pintado al horno.